Capturaron en Cúcuta al presunto asesino de Oswaldo Muñoz en un atraco en bus de Transmilenio en Bogotá
–Un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Luis Nehomar García Apónte, más conocido con el alias de “chompiras”, fue judicializado y enviado a la cárcel, tras ser legalizada su captura por estar presuntamente implicado en el asesinato del usuario de Transmilenio en Bogotá, Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre.
Alias “chompiras” fue capturado en la ciudad de Cúcuta, a donde huyó luego de cometer el crimen en desarrollo de un atraco en el interior de un articulado en la capital de la República.
Luis Nehomar García Aponte, cayó en poder de las autoridades cuando se aprestaba a pasar clandestinamente por una trocha a territorio venezolano.
El Juez que avoco el caso, acogió la petición de Fiscalía y lo envió a la cárcel.
Por el crimen de Oswaldo Muñoz, ocurrido el pasado 29 de octubre, la Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.
#ATENCIÓN Juez acogió petición de #Fiscalía y envió a la cárcel a hombre señalado de participar en crimen ocurrido en articulado de Transmilenio en #Bogotá. Se trata de Luis Nehomar García Aponte, alias Chómpiras, quien fue capturado en #Cúcuta. pic.twitter.com/YnRLc2TUD0
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 18, 2020
En su informe, la Fiscalía hace las siguientes precisiones: