La Policía de Bogotá rescató a un taxista a quien delincuentes le habían hurtado su taxi y lo habían sometido al interior del vehículo de servicio público.
El coronel Simón Cornejo, comandante de la estación en la localidad de Suba, señaló que los hechos ocurrieron en el sector de Guaymaral, cuando en uno de los puestos de control, unidades de la policía del sector le hacen la señal de pare al taxi, el conductor evadió la orden y emprendió la fuga.
“Cuando la policía logró interceptar este vehículo el taxista ya estaba siendo sometido por el delincuente, se capturó y se recuperaron los elementos”, dijo el oficial.
En la persecución se interceptó al vehículo del cual salió un ciudadano pidiendo ayuda y afirmando que lo acababan de robar y que la persona que conducía el taxi era el delincuente que lo había intimidado con un arma de fuego.
De inmediato los policías evitaron que el presunto victimario reaccionara y lograron su captura, junto con la incautación de un arma de fuego tipo revólver.
Además se recuperaron un celular, el taxi y 58 mil pesos del producido del taxista.
Rescatamos a un taxista a quien le habían hurtado su vehículo y el delincuente lo tenía sometido al interior del automotor. pic.twitter.com/vt7nkQzdwh
— BG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) November 19, 2020