Movistar inauguró dos nuevos Centros de Experiencia para clientes en la ciudad de Bogotá ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y otro en la Calle 84.
Los nuevos puntos de atención contarán con personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.
Estos espacios nuevos cuentan con: Centro Comercial Gran Estación con 59 metros cuadrados y Bogotá Calle 84 con 240 metros cuadrados, espacios con los que Movistar busca simplificar y hacer más eficiente el servicio para los clientes, proporcionando una atención integral de ventas y digitalizando los procesos, con el fin de fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes.
“La capital del país requiere una atención diferencial, por su cantidad de habitantes y la alta demanda, reforzamos nuestra atención presencial con dos nuevos Centros de Experiencia, apostando y aportando también a la reactivación económica siempre con el mejor servicio y productos” afirmó Vivian Barrios, Gerente Regional Bogotá de Telefónica Movistar.
Cada Centro de Experiencia contará con todas las medidas de bioseguridad y seguirá los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por el momento el Centro de Experiencia de Gran Estación tendrá seis asesores y Bogotá Calle 84 cinco, personal preparado y listo para la atención de los clientes.