Así se confirmó en la noche del 25 de diciembre. El menor de dos años, luchaba por su vida tras el trágico accidente que dejó a su padre y hermano de cinco años fallecidos. La familia compuesta por cuatro menores y dos adultos, fue embestida en su vehículo por un camión cisterna en la mañana del viernes.
“Ese camión iba a toda porque las barreras de la calle traquearon, cogió el carro y después tumbó un poste. Ese poste fue el que detuvo el camión, porque si no, hubiese llegado hasta el otro barrio de lo rápido que iba”, dijo Anderson Casallas, un testigo a Noticias Caracol.
El suceso ocurrió durante la mañana del viernes 25 de diciembre en el barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar y se produjo luego de que el conductor de un camión cisterna perdiera el control de su vehículo, se volcara y cayera encima del carro particular en cual se transportaba la familia integrada por dos adultos y cuatro menores.
Por otra parte, los peritos de transito iniciaron las investigaciones para tratar de establecer qué fue lo que provocó el accidente y la responsabilidad del conductor en los hechos.
La madre de los menores, se encuentra en estado de coma y continúa recibiendo atención médica.