Dos personas muertas y otras dos hospitalizadas por ingerir alcohol adulterado en Santander
Durante una reunión entre amigos y familiares que se llevó a cabo en el barrio Porvenir, de Soledad (Atlántico), ocurrió una tragedia inesperada luego de que dos de los asistentes murieran por causa del alcohol que estaban consumiendo.
De acuerdo con información brindada por la Clínica Porvenir, tres pacientes ingresaron este domingo 3 de enero: uno de ellos se encuentra grave y una cuarta persona llegó este lunes 4. “A esos cuatro pacientes se les tomaron sus muestras toxicológicas, de las cuales esperamos los resultados para confirmar si efectivamente consumieron algún tipo de sustancia alcohólica adulterada”, explicó el coordinador de la Clínica, Hubert Flórez.
Dado que los fallecidos eran mayores de 50 años, el municipio se encuentra en estado de conmoción y actualmente las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para establecer de dónde previno el alcohol adulterado.
El suceso ocurre como un llamado a los colombianos para tener cuidado con el tipo de alcohol que consumen, a revisar las etiquetas de calidad y veracidad correspondientes a la marca y a no ingerirlo acompañado de otras sustancias.