Capturaron a otro venezolano que iba a atacar a bala a policías en Usme
Las autoridades frustraron en las últimas horas un nuevo ataque contra la policía por parte de un migrante venezolano en hechos registrados en la localidad de Usme cuando unidades del cuadrante se disponían a requisar al extranjero.
La Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar este viernes lo que hubiera podido terminar en una tragedia como la registrada la semana pasada cuando un venezolano atacó sin previo aviso al patrullero Edwin Caro causándole la muerte de manera instantánea.
Primeras versiones indican que unidades del cuadrante le pidieron una requisa a un venezolano, quien se exaltó e intentó buscar algo en la pretina de sus pantalón, pero la rápida reacción de los uniformados logró que el sujeto fuera reducido por los policías.
Al ser requisado las autoridades le hallaron un revólver calibre 38 con el que se cree que el extranjero intentaría atentar contra la humanidad de los uniformados.
El sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de porte ilegal de armas y agresión a servidor público.