Escalofriante crimen: Niño Maximiliano desaparecido en Antioquia habría sido víctima de rito satánico
-Capturan a su mamá, a su abuela y al padrastro y a tres supuestos integrantes de secta satánica.
–Seis personas fueron capturadas en las últimas horas en desarrollo de la investigación por la desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, reportada el pasado 20 de septiembre en el municipio de Remedios, en el departamento de Antioquia, hecho que se atribuye en principio a una secta satánica para realizar un rito de brujeria para localizar una “guaca” de oro.
Los capturados son la mamá Sandra Patricia Caro Pérez, alias “la cacica”; el padrastro Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias “líder”; y la abuela, Damaris Estela Pérez Escalante, alias “Mary”.
Los otros tres detenidos son presuntos integrantes de una secta satánica, identificados como Susana Ceballos Zapata, alias “discípula”; Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “orejas”, y Fabián Alberto Monsalve, alias “el meditador”.
La desaparición del pequeño se produjo en el sector La Piedra del Diablo, del barrio La Primavera, corregimiento La Cruzada, de Remedios, en los límites y fue precisamente su progenitora la que reportó el hecho, diciendo que lo envió a una tienda cercana a comprar unas arepas para el desayuno y no volvió a la casa.
Los mismos tenderos negaron haber visto ingresar a sus establecimientos al niño.
Tras una paciente investigación las autoridades establecieron que supuestamente el menor había sido usado para un rito satánico por sus familiares en busqueda de una presunta guaca de oro.
Desde la muerte de su papá el año pasado, el niño no vivía con la mamá sino con su abuela, y segun vecinos del sector era víctima de maltratos.
Luego de reportarse la desaparición los habitantes del sector responsabilizaron a la mamá de la desaparición hasta el punto de que atacaron la casa donde residía por lo que tuvo que intervenir la Policía y ella y demás allegados tuvieron que trasladarse a vivir a otro sitio.
Las autoridades del municipio ofrecieron una recompensa de 60 millones de pesos buscando la colaboración de la ciudadania para encontrar al niño, que sigue sin aparecer.
Los capurados serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.