El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, renovó su contrato con el equipo EF Education-EasyPost “Decidí seguir compitiendo porque me gusta. Siento mucha pasión por lo que hago. Mi vida está en la bicicleta”.
El equipo estadounidense, señaló “EF Education-EasyPost se complace en anunciar que el veterano colombiano ha decidido posponer su retiro y continuará compitiendo con el equipo”. Esto se debe a sus buenos resultados en la más reciente Vuelta a España y los obtenidos durante este año.
Urán hace parte del Education-EasyPost desde el año 2016, equipo que lo llevó a ser el subcampeón del Tour de Francia en 2017. Y aunque no se sabe por cuánto tiempo más renovó contrato, desde ya se prepara para las competencias grandes del 2023.
He is part of the identity of this team, a leader all our riders can rally behind, an outstanding teammate, and a shining example of what it means to never giving up.
We are excited to announce that Rigoberto Urán is here to stay!
More here: https://t.co/t3bsE4DEVB pic.twitter.com/cJnkFu2gNz
— EF Pro Cycling (@EFprocycling) October 21, 2022
Aunque ‘Rigo‘ pensó en la opción de retirarse y buscar su segundo hijo, finalmente decidió posponer su retiro. Una decisión que tomó en compañía y apoyo de su familia.