Entretenimiento Farándula Gente

Primeras imágenes de Piqué junto a Clara Chía tras llegar a un acuerdo con Shakira

Después de que Gerard Piqué y Shakira llegaran a un acuerdo relativo a la custodia de sus dos hijos, el futbolista reapareció junto a Clara Chía, en una cita con mucho significado para ambos: un evento de Kosmos, la empresa del exfutbolista en la que también trabaja su actual pareja, celebrado la tarde de este jueves en Barcelona.

Hasta el momento no habían acudido juntos a ningún acto público, pero ahora que el exjugador del FC Barcelona ha iniciado una nueva etapa en todos los aspectos, han dado un paso más. En medio de una gran expectación y en un coche conducido por el propio exdeportista han llegado al acto en el que estaban también Ibai Llanos.

Inicialmente han entrado directamente a un parking cercano, pero a los pocos minutos lo han abandonado y Piqué ha acercado a Clara con su vehículo hasta la puerta del local en el que se celebraba el acto. Él se ha ido a aparcar y poco después ha acedido al acto caminando solo. Al salir del aparcamiento, con pantalón de chándal y camiseta de manga corta, le esperaban numerosos fans a los que ha estado firmado autógrafos y también medios de comunicación ante los cuales ha guardado silencio. Los padres de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, tampoco se han perdido el evento.

Con esta aparición parece claro que Clara Chía se ha convertido en los últimos meses en una pieza fundamental para el exdeportista, quien vive sus primeros días lejos del fútbol profesional después de dos décadas volcado en la competición. La joven de 23 años también estuvo al lado de Piqué el pasado sábado, cuando vivió uno de esos días que estarán siempre guardados en su memoria al decir adiós a los terrenos de juego en el Camp Nou. Una emotiva despedida que siguió con discreción desde las gradas mientras que los pequeños Milan y Sasha pisaban el césped con su padre. Tras el acto, y con el estadio ya vacío, Gerard y su pareja se mostraron en actitud muy cariñosa.

Se espera que en los próximos meses los niños fijen su residencia en Miami junto a Shakira tal y como ha acordado con la cantante esta misma semana, cinco meses después de su separación. Piqué podrá disfrutar de diez días al mes de sus hijos desplazándose a Estados Unidos o viajando con ellos a España o cualquiero tro destino. En los periodos vacacionales que incluye el calendario escolar americano también podrá estar con Milan y Sasha, mientras que en verano la cantante y él dividirán su tiempo, teniendo Gerard un mayor porcentaje para disfrutar con los niños.

El futuro de Piqué lejos de los terrenos de juego aún tiene que perfilarse, pero se espera que se vuelque en sus negocios. Cabe recordar que gestiona sus iniciativas deportivas a través de Kosmos Holding, es propietario del FC Andorra, de un nuevo equipo de eSports junto a Ibai Llanos para competir en la siguiente Superliga del videojuego League of Legends, tiene una empresa dedicada al negocio inmobiliario, una marca de gafas de sol y otrra de de bebidas isotónicas junto a Carles Puyol. Ya sin las obligaciones que implica formar parte de un equipo de la Primera División, quiere hacer muchas cosas. El fútbol ha sido siempre su vida y desea mantener esa vinculación. No descarta, de hecho, asumir más adelante la presidencia del FC Barcelona ya que le gustaría ayudar al club “a explotar todo el potencial que tiene”.