Bogotá

Hoy es el último día para participar en el concurso Leer y Escribir

Último día para participar en el concurso Leer y Escribir 2022 - 2023Foto: Secretaría de Educación.
La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a las niñas, niños, jóvenes y maestros de los colegios públicos y privados de la Bogotá a inscribirse en la edición 17 del concurso Leer y Escribir 2022 – 2023 que tendrá como tema central ‘Ven y te cuento, que sí hay esperanza’.

La inscripción al concurso estará abierta hasta este 18 de noviembre de 2022 y se podrá participar con una ilustración, cuento, poesía, reseña, crónica o ensayo.

Igualmente, la invitación se extiende para que las y los docentes escritores se inscriban en la categoría de cuento Úrsula Aguarán

¿Cómo inscribirse a Leer y Escribir 2022-2023?

El proceso de inscripciones puede realizarse a través del sitio del concurso en Red Académica, en el botón “El camino para participar” siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese al sitio en Red Académica.

Paso 2: Lea detenidamente la información general.

Paso 3: Seleccione la tipología, la categoría y haga click en los grados que desea participar.

Paso 4: Lea y tenga presente los términos y condiciones.

Paso 5: Diligencie el formulario y adjunte el escrito o ilustración.

Cada uno de los escritos e ilustraciones inscritos recibirá una retroalimentación pedagógica y la premiación de los estudiantes y docentes escritores se realizará en el mes de abril de 2023.