Antioquia Nacional

Dos personas murieron al interior de un carro que quedó atrapado en una inundación

@DAGRDMedellin

Durante la noche del 14 de enero, fuertes lluvias cayeron en Medellín, provocando graves accidentes. El más grave se registró en el deprimido de los Músicos o Conquistadores, cuando se encontró un vehículo inundado con dos personas sin vida en su interior.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) y Bomberos Medellín, atendieron la emergencia del carro blanco de marca Audi y los dos ocupantes que perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años y Alexandra Salazar Diosa, de 42 años.

Las cámaras de seguridad de este sector, ubicado en la calle 43 con carrera 63, capturaron el momento en que el vehículo toma la oreja que conduce al soterrado donde se hundió.

La directora del DAGRD, Laura Duarte, señaló “Se presentó una inundación donde el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín encuentra un vehículo totalmente inundado y allí se hallan dos cadáveres correspondientes a dos adultos: un hombre y una mujer”.

Sobre las 10:30pm el carro fue evacuado y se encontraron marcas que indicarían los esfuerzos que hicieron los ocupantes para poder salir del carro. Intentaron romper los vidrios, pero no pudieron, debido a que las ventanas estaban blindadas. Los cuerpos fueron trasladados hacia Medicina Legal para su inspección.