
La UMV estuvo trabajando arduamente durante toda la noche de este viernes en la avenida Circunvalar a la altura de la calle 39, debido a un grave deterioro que se ha presentado en la zona por movimientos en masa.
Para evitar algún problema mayor y mantener en buen estado este importante corredor vial, la UMV dispuso dos unidades ejecutoras, más de 20 personas entre trabajadores, operadores, ingenieros y equipo, para realizar los trabajos pertinentes que permitirán recuperar la estabilidad y seguridad de la zona.
“Se están presentando remoción de masa de dimensiones importantes, que debe tener una solución definitiva más tarde, porque estamos arriesgando la vida de las personas que circulan por acá. Vamos a hacer una intervención temporal para eliminar la falla que se está presentando, estamos retirando todo el material e iniciaremos trabajos para empezar a recuperar la calzada”, destacó Álvaro Sandoval Reyes, director general de la UMV.
Cabe resaltar que la Unidad de Mantenimiento Vial está realizando esta actividad como una acción de movilidad por solicitud de la Alcaldía Mayor de Bogotá y del IDU, toda vez que corresponde a una vía arterial al servicio de esta entidad.
Estos trabajos finalizarán el próximo lunes 6 de febrero.