–Una mujer, residente de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, saltó del sexto piso de un edificio residencial, tras lo cual se levantó y regresó a su apartamento, informan medios locales. ¿Cómo fue posible eso?
Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra a la mujer, de 42 años, saliendo a su balcón y saltando al vacío. Tras su caída, un conserje que fue testigo del incidente la ayudó a levantarse.
Entonces la mujer pidió al hombre que le abriera la puerta del vestíbulo y regresó a casa, sin lesión alguna… todo porque la nieve que cubría el frente de la edificación amortiguó su caida.
Tras ser reportado por vecinos el incidente, la mujer admitió ante los policías local que acudieron al lugar, que conscientemente saltó porque se había quedado encerrada en una habitación de su departamento debido a que la puerta se había atascado.
Simplemente, decidió salir al exterior a través del balcón para luego volver a acceder a su domicilio.
Quien grabó el hecho y los demás testigos, aterrorizados lanzaron gritos de angustia cuando la mujer saltó al vacío, y peor fue su asombro cuando observaron que la mujer se paró y caminó sin ninguna lesión.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
(Con información de RT).