Regresa la Feria de Vivienda Cafam, un espacio en el que se congregarán presencialmente diferentes entidades del sector vivienda para dar asesoría integral e información a todos aquellos afiliados y al público general sobre aspectos relacionados con la vivienda y los subsidios que contribuyen con el cierre financiero para adquirirlas.
Este importante evento se realizará entre el 28 de abril y el primero de mayo. Los interesados podrán darse cita en el Centro Comercial Cafam Floresta, segundo piso, zona comercial contigua a la plazoleta de comidas. Allí encontrarán la Feria de Vivienda en donde podrán consultar sobre todo lo relacionado con este tema: desde lo concerniente a adquirir su vivienda nueva, construir su casa propia en lote vacío o realizar mejoras a su vivienda, hasta cómo postularse para un subsidio o, incluso, adquirir créditos hipotecarios y productos financieros. También es el encuentro ideal para conocer la oferta de proyectos existentes en todos los estratos.
En esos cuatro días, la Feria de la Vivienda Cafam 2023 contará con la participación de las principales constructoras del país con amplia oferta de proyectos de vivienda VIS y no VIS, así como entidades financieras con su portafolio de productos de ahorro y crédito, y entidades de asistencia técnica. También será la oportunidad para los servicios de vivienda de Cafam.
Este año la expectativa es recibir un promedio diario de 25.000 personas y generar una gran satisfacción tanto por parte de los expositores como de los clientes a partir de una importante campaña de publicidad que convoca no solo afiliados sino público en general a asistir a la feria.
Cafam cuenta con una gran trayectoria en la realización de la feria de vivienda con éxito rotundo. Solo en ultimo certamen del año 2019 participaron 36 expositores, entre ellos 28 constructoras reconocidas: Amarilo, Constructora Bolívar, Marval, Apiros y Alcabama fueron algunas de ellas. En total, en esa oportunidad los expositores ofrecieron 161 proyectos en Bogotá y otros municipios en todas las categorías.
Asimismo, participaron entidades financieras -Davivienda, Banco Caja Social, Fondo Nacional del Ahorro y créditos Cafam, entre otras- con productos al alcance de todos los visitantes. En dicha Feria de la Vivienda Cafam, una entidad de asistencia Técnica brindó asesoría para aquellos interesados en construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda.
En esos cuatro días hubo un ingreso total 16.848 visitantes aproximadamente y resultados positivos para todos los expositores de la Feria.
Dada esa gran experiencia, esperamos que este año la Feria de la Vivienda Cafam 2023 sea un éxito total.
Desde hace 65 años estamos construyendo bienestar y progreso para los trabajadores y sus familias, a través del otorgamiento de subsidios de vivienda y promoción de oferta de vivienda, entre otros servicios. Hoy en día estos servicios llegan de manera directa a más de 800.000 trabajadores afiliados.
Es por esto que, para los trabajadores y sus familias, empresarios, constructoras, entidades financieras y muy especialmente para nosotros, un espacio como el de la Feria de la Vivienda Cafam resulta de gran importancia por ser Cafam uno de los mayores aliados y promotores de la vivienda en el país.