Bogotá

Estación de TransMilenio San Mateo ahora tiene apellido: Centro Comercial Unisur

Estación TransMilenio San Mateo estrena apellido a través de alianzaFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados

Con el Plan AliaDOS que TransMilenio viene desarrollando y que busca que marcas públicas y privadas se sumen en el esfuerzo de cuidar el sistema, se firmó un nuevo contrato de derechos de uso de nombre de la estación San Mateo.

A partir de este jueves 11 de mayo, la estación San Mateo ubicada en la troncal NQS – Sur, pasará a llamarse San Mateo-Centro Comercial Unisur. 

De esta manera el Centro Comercial Unisur se suma a otras marcas aliadas que en equipo con TransMilenio están trabajando por el fortalecimiento de la seguridad de las estaciones, cuidado y embellecimiento de la infraestructura, actividades culturales y otras acciones de cuidado para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

Actualmente, hay 6 estaciones vinculadas bajo un este tipo de contratos: El Tiempo/ Maloka, Campín – UAN, Movistar Arena, Ciudad Jardín – UAN, Centro Comercial Paseo Villa del Río – Madelena y ahora San Mateo – Unisur.

“A la fecha, la estrategia ‘AliaDOS TransMi’ ha vinculado a varias empresas aportando recursos importantes para crecer en diferentes aspectos del Sistema, reforzar las buenas conductas en el mismo y también facilitar la ubicación de nuestros usuarios con referentes de la ciudad”, afirmó Orlando Santiago, gerente de TransMilenio S.A. 

Bajo este acuerdo, nuestro nuevo aliado Centro Comercial Unisur apoyará con tres servicios de vigilancia privada para reforzar la estrategia de seguridad del Sistema en beneficio de las personas que se movilizan a través de esta estación.

Las empresas privadas que invierten en convenios comerciales con TransMilenio S.A. tienen en retorno de la inversión monetaria que realizan, acceso a espacios para publicidad, activaciones BTL, espacio retail, derechos de uso de nombre de la estación, entre otros formatos comerciales y de responsabilidad social,

TransMilenio S.A. actualizará toda la información del Sistema con los nuevos nombres (mapas, página web, planeador de ruta, marcación de estaciones, entre otros) además de socializar la información con los demás agentes del sistema y la actualización de los programas que indican los puntos de parada dentro de los buses.