Noticia Extraordinaria

Murió envenenada “Kenia”, una perrita de la Policía Antinarcóticos tras descubrir cargamento de cocaína en Puerto de Santa Marta

–(Foto Policía Antinarcóticos). Una perrita de nombre “Kenia” murió luego de descubrir un voluminoso cargamento de cocaína en el puerto marítimo de Santa Marta. La principal hipótesis es que fue envenenada, debido a su eficaz olfato para alertar sobre la presencia de narcóticos. Era una verdadera guerrera contra las bandas criminales del narcotráfico.

“Kenia”, nació el 05 de junio del 2018 en el criadero de Mancilla de la Policía Nacional, ubicado en el municipio de Facatativá, Cundinamarca y durante sus 5 años de vida descubrió más de 12 toneladas de cocaína.


El comando de la Policía Antinarcóticos informó que actualmente se está adelantando las investigaciones correspondientes, con el fin de poder determinar la sustancia que habría ocasionado la muerte de “Kenia” e igualmente dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho, indicó la dirección de la Policía Antinarcóticos.

Todo parece indicar que las mafias del narcotráfico están impregnando sus cargamentos con sustancias toxicas mortales para contrarrestar la acción de los caninos que utiliza la Policía Nacional en las operaciones contra el tráfico de estupefacientes.