Bogotá

Se cierra matadero clandestino que tenía carne evaluada en cinco millones de pesos

En la Alcaldía local de Ciudad Bolívar informo que la noche del 23 de agosto, junto a la Policía de Bogotá se descubrió un matadero clandestino en el barrio Rincón, en el sector de Mochuelo.

Según la información el lugar “no cumplía las medidas mínimas de salubridad para su funcionamiento”, esto lo dijo la Alcaldía mediante sus redes sociales, también reporto que incauto “cerca de 250 kilogramos de carne, avalada en unos 5 millones de pesos colombianos”.

Dado que el lugar no poseía los permisos necesarios, la carne iban a ser distribuida y comercializada de forma regular, “La carne fue incautada y el establecimiento sellado. Las autoridades están detrás de los responsables de esta actividad, la cual tienen sanciones de tipo ambiental y penal”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones para ubicar a los responsables. Las implicaciones de este hallazgo abarcan sanciones de índole ambiental y penal, pues es importante destacar que las condiciones de salubridad de esta carne no eran aptas para el consumo”, aseguro el Asesor de Seguridad de la Alcaldía, Jairo Cárdenas.