El paro del gremio de taxistas en Bogotá inicio a las 5:00 a.m sus diferentes plantones en varios puntos de la ciudad que colapsaron por completo la movilidad en estas zonas e impidieron a muchos trabajadores llegar a sus destinos.

Aunque la mayoría de conductores de servicio público se unieron al paro convocado para este miércoles 25 de octubre, hubo algunos quienes se negaron a formar parte y prefirieron laborar con normalidad.
En medio del caos que se generó por esto, un taxista que se movilizaba por el norte de la ciudad hizo caso omiso a un grupo de manifestantes que le solicitaban que se detuviera y debido a esto su vehículo fue vandalizado.
Según con la versión de la pasajera, el trabajador mantuvo una acalorada discusión con otros taxistas y posteriormente, estos empezaron a lanzar piedras al automóvil.
La situación escaló al punto de que fue necesario que uniformados de la Policía Metropolitana hicieran presencia en el sitio de los hechos para dispersar a los protestantes. El conductor sufrió lesiones considerables y debe guardar reposo por varios días.