En la tarde del martes 31 de octubre, las lluvias se hicieron presentes en varias localidades de la capital y varias calles resultaron inundadas debido a la intensidad de las lluvias.
Según información reputada por el Idifger, mediante su cuenta de X, confirmo que en cinco localidades fue donde se presentaron fuertes lluvias, entre las cuales se encuentran Teusaquillo, Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos y Santa Fe.
Estos aguaceros provocaron varias inundaciones en diferentes puntos de estas localidades, también se vieron afectados los conductores donde por culpa de las inundaciones se generaron una gran concesión vial en estas.
Se les recomienda a las personas que se dispongan a celebrar Halloween salir abrigadas y tener en cuenta la posible presencia de lluvias en horas de la noche en otras localidades de la ciudad, donde se les hace una especial mención a los menos de edad para que estos puedan evitar presentar enfermedades respiratorias.
De esta manera también se hace un llamado a los conductores que conduzcan con cuidado y precaución ante la presencia de piso mojado para poder evitar accidentes en las vías. Además de la presencia de encharcamientos que pueden generar que algunos conductores no puedan observar adecuadamente los baches o huecos en se presentan en algunas vías.