Los cuidados de la capital presenciaron este martes 31 de octubre, fuertes lluvias en horas de la tarde, las cuales provocaron el encharcamiento de algunas vías en las cuales se presentó una alta congestión vehicular en varias zonas de la ciudad.
Por medio de su cuenta de X, Transmilenio, realizo un reporte sobre el cierre de varias estaciones y en algunas de estas se cerraron por movilizaciones externa al sistema.
Ante esto se vieron obligados a realizar el cierre de Bicentenario, Avenida 39, Calle45 y Marly, esto sin duda afecto la movilidad de los ciudadanos que se desplazan sobre la Avenida Caracas y perjudico la hora pico.
Las movilizaciones continuaron, pero en esta ocasión afectando la movilidad sobre la carrera 30 a la altura de la Universidad Nacional, Transmilenio anuncio desvíos en los servicios que se movilizan por esta importante vía de Bogotá, mientras que la situación se normaliza, esto tiene varados a varias personas y se mantiene congestionada la vía.
Se les recomienda a las personas que se movilizan por la Avenida NQS que tomen rutas alternas, debido a que la operación de las flotas de buses de Transmilenio presenta retrasos y se puede dificultar el traslado de las personas.
Las autoridades realizan el debido acompañamiento a la movilización y espera retomar la movilidad. También se les recomienda a los conductores que manejen con precaución.