En el marco del plan, ‘Bogotá camina segura’ y la estrategia contra el hurto a celulares, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó el flagrancia a una mujer y un hombre de 21 años por hurto en la modalidad de ‘raponazo’.
“En labores de patrullaje, el cuadrante de Policía adscrito al CAI Aures fue alertado del hurto a un ciudadano sobre la carrera 100 con calle 140a. En este lugar, el ciudadano brindó las características de una mujer y un hombre, quienes en una motocicleta le hurtaron su teléfono móvil mediante raponazo, con la realización del plan candado, fueron detenidos calles más adelante,”, aseguró el teniente coronel Germán Gómez Hoyos.
En el momento de la captura, los uniformados mediante el registro a personas, les encontraron en su poder cuatro celulares presuntamente hurtados.
La autoridades localizaron a otra de las víctimas de hurto de estas personas, al parecer identificados en el sector por cometer este ilícito a adultos mayores.
Los capturados y la motocicleta con la que cometieron estos delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.