Frente al ataque sicarial que se registró en un frigorífico ubicado en la avenida Ciudad de Cali con calle 12, de la localidad de Kennedy, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que se encuentran investigando y recopilando todo el material probatorio para identificar a los responsables de estos hechos.
“En la localidad de Kennedy cuatro hombres en dos motocicletas llegaron a un establecimiento de comercio comenzaron a atentar contra la vida de las personas que se encontraban en el lugar. De esta manera los uniformados llegaron al sitio, las personas heridas fueron trasladas a los centros asistenciales y en este momento están siendo atendidos por el personal médico”, aseguró el teniente coronel Andrés Bayona, oficial de Guarnición de la Mebog.
Una de las personas falleció mientras que los otros cuatro heridos, trabajadores del lugar, se encuentran estables y en proceso de atención en centros asistenciales.
Un equipo de investigación judicial, con apoyo de la Unidad de Vida de la Fiscalía, realizan los actos urgentes y recopilación de registros de cámaras de seguridad que aporten al esclarecimiento de este ataque.
De esta forma, la Policía Metropolitana de Bogotá invita a la comunidad en general, a adelantar las denuncias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Cualquier información sobre este hecho puede ser suministrada en la línea contra el crimen 3058143837 o al correo electrónico mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.