Foto: TransMilenio.
Para complementar la oferta de movilidad tras el cierre de la estación Marly, desde el pasado 25 de mayo, debido a la continuidad de las obras de construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá (PLMB), a partir de este lunes 27 de mayo inició el servicio de la ruta circular A003, operada por buses eléctricos, que conecta a las troncales Caracas y NQS Central
El servicio inicia su recorrido desde la calle 45a con av. NQS, toma la av. NQS hacia el norte hasta la calle 57, sube hasta la carrera 13, se dirige al sur hasta la calle 45 para tomar al occidente hasta conectar nuevamente en la av. NQS. El recorrido permitirá el desplazamiento de los usuarios desde las estaciones U. Nacional y Campín-UAN a conectar con el sector cercano a la estación Marly. El horario de operación es de lunes a viernes entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.
Para orientar a la ciudadanía que tradicionalmente usaba la estación Marly, el Distrito dispuso de un equipo de atención en vía con 200 personas que guiarán a los usuarios hacía los paraderos o estaciones alternas.
La ciudadanía podrá consultar toda la información sobre las alternativas de viaje en www.transmilenio.gov.co, las redes sociales de TransMilenio y la aplicación oficial del sistema: TransMiApp.