Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
En el marco de la Operación Bogotá, uniformados del Grupo de Policía Comunitaria lograron la incautación de cuatro kilos de marihuana en la localidad de Fontibón.
Estos hechos se presentaron en la jurisdicción del CAI Macarena, cuando los uniformados recibieron una llamada por parte del Frente de Seguridad empresarial del sector.
En el momento de ser verificados se evidenció que eran cajas de tenis que contenían varias bolsas con una sustancia que por sus características y olor se asemejan a la marihuana.
“Es de resaltar que gracias al trabajo realizado con las diferentes empresas de seguridad se pudo sacar de las calles cerca de 4.000 dosis de este estupefaciente”, aseguró el teniente coronel Bibiana Valencia, jefe del Grupo Policía Comunitaria Mebog.
Mediante estos frentes de seguridad y su información las autoridades han logrado resultados en tiempo récord mediante análisis y búsqueda en cámaras de seguridad que permitieron dar con la captura de tres personas dedicadas al delito de extorsión en la localidad de Usaquén el pasado 28 de junio, cuando se presentó el lanzamiento de una granada a un local de mensajería.