El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que las investigaciones para aclarar el asesinato de Camilo Sánchez y Camila Espitia, artistas culturales, en Bosa Porvenir están avanzando.
“Nos vamos a asegurar de que los responsables paguen ante la justicia. Estos jóvenes que hacían parte de colectivos culturales y fueron asesinados el 15 de agosto en Bosa Porvenir. Desde ese día, la Secretaría de Seguridad (SDSCJ) ha venido apoyando la investigación y es una prioridad de la ciudad esclarecer el crimen”, comentó Carlos Fernando Galán.
De igual forma, el mandatario de los bogotanos manifestó, que “He dado a las entidades distritales la orden de hacer mucha mayor presencia en Bosa Porvenir prestando más acompañamiento a las expresiones sociales y estar a completa disposición de los colectivos y organizaciones para que conjuntamente hagamos un trabajo en el territorio.
Finalmente, Galán dijo que, “No vamos a permitir que la ilegalidad nos gane la batalla. En Bogota? poyamos todas las expresiones culturales y haremos todo lo necesario para que sus expresiones sean respetadas”.