La Policía de Bogotá a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y mediante la materialización de una diligencia de allanamiento y registro en el sur de la capital capturó en las últimas horas aun hombre, presunto integrante del grupo criminal ‘La 31’ por tráfico de estupefacientes.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía de Bogotá, esta estructura con injerencia criminal en el barrio la Resurrección de la localidad de Rafael Uribe Uribe, usaba una vivienda para dosificación y comercialización de sustancias estupefacientes, y el capturado sería el encargado de realizar esta actividad delictiva.
“Gracias a las labores investigativas, durante el operativo fueron incautadas 4.000 dosis de marihuana, 20 dosis de base de coca, dos grameras y elementos de dosificación. Es de resaltar que, gracias a la denuncia ciudadana, se logró poner a buen recaudo de las autoridades competentes a este delincuente, quien deberá responder por los delitos de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, aseguró la teniente coronel Paula Andrea Güiza Castellanos, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá.
La Policía de Bogotá invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a través de la Línea de Emergencias 123.