Cayó alias «Kevin» tercero de estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc
–El Ministerio de Defensa confirmó este miércoles la captura de alias ‘Kevin’, presunto tercer cabecilla de la estructura ‘Jaime Martínez’ de las disidencias de las Farc del denominado estado mayor conjunto, encargado de hacer inteligencia para realizar atentados terroristas y secuestros selectivos.
El sujeto, requerido por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, fue capturado en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, gracias al trabajo coordinado entre la Policia y la Fiscalia.
El sujeto tenía una trayectoria criminal de 3 años y habría participado en el secuestro del Patrullero de la Policía Eleazar Smith Vargas en abril 2022, así como en el secuestro de Shelsy Alejandra Carrillo, quien fue encontrada sin vida en junio de ese año.
Fue capturado alias ‘Kevin’, presunto tercer cabecilla de la estructura ‘Jaime Martínez’, encargado de hacer inteligencia para realizar atentados terroristas y secuestros selectivos.
El sujeto, requerido por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir agravado y… pic.twitter.com/6RrufOmDCu
— Mindefensa (@mindefensa) October 16, 2024