Uniformados de la Policía de Bogotá incautaron en las últimas horas 20 kilos de marihuana que pretendía salir del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, a través de la terminal de carga en una encomienda. El estupefaciente estaba oculto en cilindros de PVC con destino a Riohacha en el departamento de La Guajira.
Los uniformados de la Estación Aeropuerto de la Policía de Bogotá inspeccionaron el contenido de una caja que contenía nueve cilindros de PVC y que en su interior. Gracias al trabajo de uno de los caninos antinarcóticos que detectó una sustancia y olor a marihuana.
«Es de resaltar, que esta sustancia estupefaciente, tenía un peso de 20 kilos y como origen la Cali con destino a Riohacha, Guajira», aseguró el teniente coronel, Wilson Torres Torres, comandante Estación Aeropuerto de la Policía de Bogotá.
De acuerdo con la institución, con esta incautación se sacaron de circulación más de 20.000 dosis de estupefacientes que iban a ser comercializadas en el norte del país. La Policía de Bogotá continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del envío de este estupefaciente mediante encomienda.