Acusan a Registrador Carlos Ariel Sánchez de haber consumido licor el domingo
Un nuevo escándalo estalló hoy alrededor de la actuación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en las elecciones parlamentarias del domingo pasado.
El presidente Alvaro Uribe Vélez le pidió a la Procuraduría General de la Nación investigar la denuncia hecha por varios ciudadanos según la cual el registrador Carlos Ariel Sánchez y algunas personas de su entorno habrían consumido licor en sus oficinas de Corferias, el día de las elecciones.
En un breve comunicado, expedido por la Casa de Nariño, el jefe del Estado dice concretamente que el Registrador Sánchez y algunos funcionarios cercanos habrían violado la prohibición de consumir licor el día de las elecciones.
En el escrito no se dan explicaciones en torno a los hechos o al comportamiento del registrador.
Inmediatamente, el Registrador Sánchez emitió una declaración en la cual negó que él o algunos de sus funcionarios hubiese consumido licor y agregó que personas ajenas a la organización electoral sí llegaron alicorados a Corferias, donde se realizaba la recepción de datos y los escrutinios de las elecciones.
El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedegan, José Félix Lafouri, fue uno de los denunciantes de la irregular situación.
Según el dirigente empresarial, acudió a Corferias acompañado por la gerente de la campaña politica Beatriz Uribe, alarmado por la situación que se estaba planteando con los escrutinios y observó que efectivamente en un pequeño salon Vip en el cual estaba el registrador Sanchez se estaba repartiendo wiskey.
Añadio que a él le ofrecieron un trago, pero lo rechazo.
Aclaro sin embargo, que no vió al registrador consumiendo licor.
Comments are closed.