En medio del escándalo que el tema de los escrutinios legislativos ha suscitado en el panorama político nacional, el pueblo sigue en vilo a la espera de unos resultados definitivos, que según las autoridades electorales tardará por lo menos dos días más.
Los contratiempos de orden técnico y logístico, sin duda alguna han sido los principales protagonistas del caos electoral, esto sumado a las denuncias de compra y trasteo de votos, además de la ‘perla’ sobre el consumo de licor no son más que retardantes de un proceso que con el paso de los días pierde credibilidad entre los ciudadanos comunes.
Por lo pronto, según cuentas de la Registraduría Nacional, se espera que en los próximos dos días se entreguen los resultados definitivos para conocer con exactitud la lista del nuevo Congreso de la República, situación ‘anecdótica’, luego de que el registrador, Carlos Ariel Sánchez, había anunciado con bombos y platillos que los escrutinios finiquitarían el mismo domingo sobre las 11 de la noche. Al parecer olvido mencionar a cual domingo se refería.
Comments are closed.