Millonarios y América protagonizaron un duelo entretenido, donde los americanos controlaron las acciones hasta cuando Luis Delgado, el buen arquero de millonarios, le atajó un penal a Gabriel Fernández, a partir de ese momento los embajadores tomaron las riendas del partido y poder ganar, dando una satisfacción a su hinchada.
A los 6 minutos Delgado volvió a demostrar por qué debe ser el titular de los azules, al atajar varias oportunidades de los delanteros rojos, ya que la defensa azul estaba cometiendo algunos errores, que fueron solucionados durante el encuentro.
El ataque que sometió América a Millos, fue permanente en los primeros minutos, pero Delgado se convirtió en la figura del encuentro.
Millonarios logró calmar el ataque de la visita, que guiada por el otrora ídolo local Fernández, era más. Incluso en esa reacción un tiro libre de Estrada fue cabeceado por Pajoy y muchos en la tribuna cantaron un gol que no fue.
América le apostó al empate para el segundo tiempo e ingresó Sergio Galván, viejo verdugo de los ‘Embajadores’, pero Millonarios, con el gol, se sintió bien tal vez por primera vez en el torneo.
Millonarios tuvo el segundo gol en un palo de Pajoy, pero esta fue la antesala a una buena jugada entre el propio Pajoy y Estrada que convirtió en segundo para los embajadores por intermedio del jugador Saa.
Los comentarios están cerrados.