Carrusel de la contratación: Citan a declarar a Emilio Tapia y a Julio Gómez
La Procuraduría General de la Nación incorporó formalmente a la investigación sobre el llamado carrusel de la contratación en Bogotá, a los empresarios Emilio Tapia, Julio Gómez y Mauricio Galofre.
Los tres personajes deberán rendir declaración sobre la forma como se adjudicaron los distintos contratos de obras viales que están en entredicho, en la capital de la república, especialmente aquellos en los que tuvieron participación las empresas del controvertido Grupo Nule.
Como se sabe, Julio Tapia, trabajo en la campaña política del alcalde mayor de la capital Samuel Moreno Rojas y se le ha acusado de manejar una frondosa cuota burocrática, mientras que Julio Gómez es considerado uno de los mayores contratistas de la administración Distrital. A su turno, Mauricio Galofre, como cuñado de los Nule, está vinculado a las empresas del Grupo empresarial.
La audiencia en la cual la Procuraduria tomará la declaración de Tapia y Gómez, se cumplirá a las 4 de la tarde de hoy, mientras que la de Galofre se cumplirá mañana miércoles.
Comments are closed.