Hacía las 9:50 de la noche de este miércoles, hombres desconocidos abrieron fuego contra varios jóvenes que se encontraban departiendo frente a una panadería en el barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón, hecho que terminó con la vida de dos de ellos y dos más gravemente heridos.
Según la alcaldesa la localidad Batty María Afanador, “desde esa misma noche del miércoles se adelantan las investigaciones con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos•.
La alcaldesa confirmó que se trata de dos jóvenes mayores de edad los que perdieron la vida y no tres como se estaba informado, para lo cual convocó a un consejo de seguridad extraordinario para analizar la situación de seguridad en la zona, toda vez que se trata de un hecho aislado, pues no se había conocido de un hecho similar anteriormente agregó la doctora Betty María Afanador.
Los cuerpos de los jóvenes reposan en las instalaciones de Medicina Legal y una vez se surtan los trámites de la necropsia de cada uno de ellos, en horas de la tarde estarían siendo entregados a sus familiares.
Hacía el medio día se conocerá un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades en la sede de la alcaldía de Fontibón y las medidas que se desprendan del consejo de seguridad.
Comments are closed.