Internacional

Acusan a adolescente británico de asesinar a estudiante colombiano

Las autoridades británicas investigan la muerte del estudiante colombiano, Steven Grisales, presuntamente a manos de un adolescente británico de 15 años quien al parecer lo mató cuando éste se enfrentó al agresor y su pandilla porque le estaban molestando.

Grisales, de 21 años, murió como consecuencia de una puñalada en el pecho después de enfrentarse el 31 de agosto a un grupo de jóvenes.
Al parecer, el ciudadano nacional se enfadó porque les estaban tirando castañas cuando se dirigía a la estación de tren de Silver Street en Edmonton, en el norte de Londres.

El joven alcanzó a ser llevado de urgencia al Royal London Hospital, en el este de la ciudad, donde falleció el 1 de septiembre.

Por el hecho fueron detenidos un joven de 15 años, que continúa bajo custodia, un joven de 19 años y una adolescente de 16, que han sido puestos en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación.
“Necesitamos que cualquiera que haya visto lo que pasó nos lo cuente, porque Steven ha perdido su vida innecesariamente”, dijo el detective Richard Beadle, a cargo de la investigación.

Los padres de la víctima, Andrés y Jasmid Grisales, lamentaron el hecho y pidieron justicia ya que su hijo no hizo nada para merecer el ataque.

Comments are closed.