Dos multimillonarios rusos protagonizaron un round boxistico televisado en medio de un debate que discutía el problema de la recesión económica en ese país.
Alexander Lebedev, ex agente de la KGB y propietario de dos importantes periódicos en Gran Bretaña, le puso un fuerte golpe en la cara al empresario de bienes raíces Sergei Polonsky, luego de que el primero señalara que su interlocutor se comportó de forma abusiva durante la grabación del programa.
Momentos previos al polemico programa, el domingo por la noche, se conoció un video donde Polonsky asegura que en ocasiones le dan ganas de «golpear (a Lebedev) en la cara», frase que provocó al propietario de los periódicos.
Tras conocer las declaraciones, Lebedev se la va encima a Polonsky propinandole un puñetazo que lo envía al piso.
Entonces el video muestra a Lebedev poniéndose en guardia frente a un sorprendido Polonsky, al tiempo que el conductor se coloca entre ambos hombres.
Después de la grabación, Polonsky se quejó de que quedó lesionado de una mano y que sus pantalones se desgarraron.
«Ahora está mostrando sus pantalones desgarrados y es difícil decir algo acerca de eso. Fue golpeado en la cara y está mostrando un agujero en la parte trasera de sus pantalones. Es algo extraño», afirmó Lebedev.