Con medida de aseguramiento fueron cobijadas dos estudiantes de la Universidad de Los Andes, quienes fueron capturadas en la mañana de hoy por su presunta responsabilidad en el homicidio de un compañero que en principio fue declarado como muerte accidental.
Un Juez de Control de Garantías acogió la petición del Fiscal del caso y cobijó a las estudiantes con medida de aseguramiento, teniendo en cuenta que las investigaciones señalaron que la víctima mortal no murió accidentalmente sino que fue golpeado contundentemente en la cabeza.
Los hechos materia de investigación se registraron hace 11 meses cuando las autoridades hallaron el cuerpo de un joven en el caño del sector del Virrey en el norte de Bogotá.
Primeras versiones aportadas por las acusadas señalaban que el jóven había salido de una fiesta a comer un perro caliente y que esté no se fijó del afluente de aguas lluvias que recorre el parque, por lo que cayó propiciándose la muerte.
El Fiscal 11 seccional Bogotá, Antonio Luis González, afirmó que el universitario no pereció por las causas explicadas, basandose en que Medicina Legal pudo constatar que el joven había recibido variuos golpes de contundencia en su cabeza.
Además la Fiscalía halló inconsistencias en las declaraciones entregadas por las dos jóvenes, quienes salieron de la fiesta en compañía de la víctima mortal.
Los comentarios están cerrados.