La alcaldesa mayor (D) de Bogotá, Clara López Obregón, dijo que el intercambiador de la calle sexta, una de las obras de infraestructura más grandes que se adelantan en la ciudad, estará listo hasta el próximo 30 de noviembre.
Según la mandataria, la obra tiene un 96 por ciento de avance, pero que igual será entregada el 30 de noviembre aunque quedan detalles de terminación quese demorarán hasta finales de diciembre.
A la altura de la calle 6 con carrera décima, además del intercambiador, el Distrito adelanta la construcción de una Estación Intermedia y de un ramal que conectará la carrera décima con la Avenida Caracas.
La obra tiene un valor de 163 mil millones de pesos.
Las autoridades Distritales también anunciaron que ya se ha realizó el pedido de los primeros articulados que circularán por la Fase III de Transmilenio, comprendida entre las carrera décima y la calle 26.
‘Hasta ahora hemos pedido 60 buses para iniciar la operación trocal, pero como la pedida de vehículos es gradual ya vamos a hacer un segundo pedido de flota que coincide con las entradas en operación de cada una de las zonas’, anunció el gerente de Transmilenio, Fernando Páez.
Comments are closed.