Debido a que la Contralaría General y la Veeduría Distrital, interpusieron un recurso de apelación, fue nuevamente aplazada la acusación contra los miembros del grupo Nule, por el carrusel de contratos.
El juez determinó que el recurso interpuesto por las entidades, será trasladado al Tribunal Superior de Bogotá, esto con el fin de separar los procesos de las víctimas y no seguir dilatando la acusación.
Hoy, la Contraloría General y la Veeduría Distrital, fueron excluidas como víctimas de la investigación que se adelanta contra los empresarios del Grupo Nule, investigados por las irregularidades de la contratación.
Para el juez, estas dos entidades no sufrieron ningún tipo de detrimento patrimonial por las irregularidades cometidas en materia de contratación.
Por su parte, la defensa de Veeduría Distrital, acusó a los Nule de realizar maniobras dilatorias para enredar el proceso que se adelanta en su contra.
Las entidades realizaron el recurso de apelación por lo que el juez determinó que el mismo será trasladado al Tribunal Superior de Bogotá, esto con el fin de separar los procesos de las víctimas y no seguir dilatando la acusación.