El médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa confirmó que tras la lesión de aductores en su pierna izquierda que sufrió en la tarde del miércoles, el delantero Radamel Falcao fue incapacitado por un periodo de 20 días, que lo dejarán fuera de los encuentros contra Venezuela y Argentina que la Selección Colombia disputará por las eliminatorias a Brasil 2014.
Ante la ausencia de Falcao su seguro reemplazante en el ataque será Jackson Martínez (Jaguares, México) en compañía del goleador Teófilo Gutiérrez (Racing, Argentina).
Por su parte, en una de las primeras prácticas del seleccionado se lesionó Carlos Sánchez, al sufrir un golpe en una de sus rodillas, y ahora está en duda para participar en ambos cotejos que tendrá por delante el equipo que comanda Leonel Álvarez. En caso de no evidenciar una recuperación favorable, ingresaría Abel Aguilar.
Los dirigidos por Leonel Álvarez, intentarán sumar su segunda victoria tras el triunfo 2-1 sobre Bolivia en La Paz, el pasado octubre, en su debut en el clasificatorio regional.
Para ello, aprovecharán los 32º centígrados de temperatura de la ciudad de Barranquilla para desplegar un asfixiante y rápido juego sobre el nivel del mar.
Santa Fe con agencias