Deportes

Hincha arrepentido dice que no quiso agredir a jugador de Argentina

Yomar Daza, el hincha que el pasado martes lanzó una botella a un jugador de la selección Argentina, señaló hoy que se siente arrepentido por el hecho y aseguró que su intención en ningún momento fue hacerle daño al futbolista Sergio Agüero.

“Estoy arrepentido, sé que mi conducta es reprochable, pero en ningún momento mi intención fue causarle daño a nadie”, dijo Daza, quien es un ingeniero industrial de 34 años.

El hincha explicó que la botella plástica que lanzó en el Metropolitano de Barranquilla, iba dirigida hacia la pista atlética pero impactó a Agüero sin que fuera intencional.

Ante su falta, Daza dijo que “asumí el hecho y lo estoy asumiendo”, pero advirtió que lo más dificil es que el país entero lo señala de vándalo.

En entrevista con el diario El Heraldo, el Ingeniero señaló que “si me toca no ingresar más nunca a uno de estos escenarios no lo haré, soy un apasionado del fútbol, un hincha del Valledupar Fútbol Club, pero espero que no vayan a tomar represalias con la sede, pido perdón a la comunidad barranquillera, a la Costa, a todo el país y al mismo jugador”

Comments are closed.