El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, después de que el presidente Juan Manuel Santos lo nombrara como único vocero para las liberaciones, le pidió a las Farc que no jueguen con la dignidad de los familiares de los uniformados.
Pinzón, manifestó que ” tal como lo han hecho en otras ocasiones”, el grupo guerrillero no puede jugar con las expectativas de los familiares de los secuestrados.
“Lo que no quisiéramos es que se repita el hecho de que se extienda en el tiempo una liberación que se puede hacer inmediatamente”, dijo el ministro de Defensa.
“El Gobierno Nacional siempre está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para lograr esas liberaciones y en particular para que estas personas que se encuentran secuestradas”, puntualizó.
https://www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/levaquin.html
Esta tarde el ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, también dijo que espera que esta vez las Farc cumplan su palabra y liberen los uniformados que prometieron dejar en libertad.
“Tenemos antecedentes de anuncios semejantes que luego han terminado en nada de nada. Si es así, ojalá que la liberación se refiera a todos los secuestrados…. Por supuesto es una buena noticia para los colombianos y para sus familias”, señaló.
Las Farc confirmó hoy la liberación de tres miembros de la Policía Nacional. Ellos son: los subintendentes Jorge Trujillo Solarte y Jorge Humberto Romero Romero, y del cabo primero José Libardo Forero Carrero.
Comments are closed.