Un guarda que fue agredido por un grupo de mujeres que estaban pidiendo limosna al interior del centro comercial Galerías, fue incapacitado por cuatro días ante la gravedad de los golpes que recibió durante el ataque.
Según lo informó el Centro Comercial, el incidente ocurrió en la tarde del pasado sábado en la puerta número 6, cuando el guarda de seguridad atacado pidió a cuatro mujeres que pedían dinero a los clientes que se retiraran del lugar.
Luego de ser retiradas, las mujeres volvieron a ingresar agrediendo en forma verbal y física al celador de ese punto, el cual se defendió apartándolas con los brazos.
Posteriormente, llega apoyo de otras unidades de seguridad del centro comercial y una de las agresoras, menor de edad, dice que esta embarazada y que fue agredida por el guarda.
Ante la situación, unidades de la Policía acuden al lugar y proceden a evacuar a las mujeres en una patrulla hacia Medicina Legal. Al día siguiente, se confirma diagnostico negativo de embarazo de la mujer que aseguraba haber sido agredida.
El guarda de seguridad implicado fue incapacitado por cuatro días a causa de las lesiones ocasionadas por las señoras.
Los comentarios están cerrados.