Antes de dejarnos el mensaje de reflexión, el padre Marino Marín como siempre nos recuerda que debemos levantarnos positivos y no alimentar lo negativo, hay que decir siempre gracias a Dios. Luego les recordó a los oyentes que debemos morir con los canastos llenos para luego presentárselos a Dios “No debemos morir con los canastos vacios” es decir los canastos llenos son las buenas acciones que nosotros acumulamos durante nuestra existencia, son los frutos que llevamos al cielo.
Por otro lado con la mesa de radio Santa Fe comentaron el tema en donde los ciudadanos se enfrentan a la policía nacional. En este caso en la ciudad de Medellín un ciudadano se enfrentó a un policía con un machete en la madrugada.
El mensaje de reflexión que nos deja el día de hoy el Padre Marino, es que con humildad, sencillez, insistencia y perseverancia en la oración debemos acercarnos a Dios. Hay que pedirle a Dios que cure nuestras inseguridades, miedos, temores, la debilidad y pedirle que nos de la fortaleza frente a situaciones que debemos confrontar y afrontar. Señor no nos abandones.