Desde hoy inicia el proceso de identificación de taxis en Bogotá. Los funcionarios de los Servicios Integrales para la Movilidad ya están preparados para atender a los 45 mil taxistas de la ciudad, procedimiento que tardará al menos 2 horas en cada automotor y culminará en diciembre.
El objetivo del proceso es identificar el número de vehículos tipo taxi que se encuentran autorizados para circular por la ciudad.
Para llevar a cabo el censo, los taxistas serán atendidos a través de una cita. Para conocer el día, la hora, el lugar y los documentos requeridos para el censo pueden consultar la página Web www.simbogota.com.co y digitar el número de placa del vehículo. También puede hacerlo preguntando en la empresa a la que se encuentra afiliado.
Cada vehículo recibirá una inspección en la que se le verificará las improntas, placas y documentación. Una vez termine la inspección, a cada taxi se le instalará sin ningún costo, el dispositivo (TAG) que lo identificará ante las autoridades de tránsito como un taxi autorizado.
Comments are closed.