La Secretaría de movilidad señaló que persisten los cierres vieles en dos puntos de la avenida Circunvalar a causa de un derrumbe y de obras de mitigación de invierno. Mientras que la via Suba-Cota sigue cerrada totalmente a causa del desbordamiento del río.
La avenida Circunvalar está cerrada en la calle 13, hacia el norte, por un deslizamiento de tierra que impide el normal paso de los automotores. En consecuencia, los automovilistas deben tomar rutas alternas que conectan con el eje ambiental y la carrera tercera, la cual, permite la conexión con la avenida Circunvalar.
De igual forma, la avenida Circunvalar está cerrada en la parte alta, entre la calle 85 y la calle 92, hacia el norte, por el adelanto de las obras de mitigación de los deslizamientos registrados a finales del año pasado. Ruta alterna: carrera séptima.
Al mismo tiempo, continúa impedido el paso para todo tipo de vehículos en la vía Suba Cota, por el incremento del nivel de la inundación en el kilómetro 3. Los usuarios de este corredor vial, deben transitar sobre rutas alternas como la calle 80 y la autopista norte.