Nacional

Prostituta dice que no sabía que agentes eran de la seguridad de Obama

La prostituta que dio a conocer el caso de los agentes del Servicio Secreto estadounidense en la Cumbre de Cartagena, afirmó que no sabía que estos hacían parte de la seguridad del presidente Barack Obama.

“Ellos nunca me dijeron que estaban con Obama. Eran muy discretos» aseguró la prostituta, que dice ser madre soltera y ser una trabajadora sexual exclusiva.

La mujer fue entrevistada por el periódico, The New York Times, al cual afirmó que se había encontrado con los agentes en un club de Cartagena. Estos le invitaron unos tragos y luego hizo un trato con uno de los miembros del Servicio Secreto para pasar la noche con el por la suma de 800 dólares, alrededor de un millón 600 mil pesos.

Al día siguiente la prostituta se levantó para salir del hotel, le cobró al agente lo acordado, pero este le dijo que estaba borracho y no le podía pagar, entonces, le dio 50 mil pesos y esta salió furiosa de la habitación buscando a un agente de policía para que le ayudara a reclamar su plata.

Al encontrar al policía que hablaba inglés este le ayudó a cobrar su dinero. Los agentes del Servicio Secreto lograron reunir más o menos 500 mil pesos con lo que la mujer se conformó y se fue.

Con estas declaraciones la mujer afirmó que el escándalo ya se había desatado antes de ella haber salido de la habitación de los agentes.

Los comentarios están cerrados.