Judicial Nacional

Cayó alias Beto, segundo cabecilla de la Oficina de Envigado

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, reportó la captura en las últimas horas de Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”, segundo cabecilla de la denominada “Oficina de Envigado”.

Las autoridades señalaron que la captura de este peligroso delincuente se concretó en horas de la noche, en el barrio San Bartolo, del corregimiento San Antonio de Pereira, jurisdicción del municipio de Río Negro, en el departamento de Antioquia.

Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”, en el momento de ser requerido por los policías intentó evadir la acción de las autoridades identificándose con una Cédula de Ciudadanía a nombre de Óscar Oswaldo Calle Calle, lo que conllevo a cotejar sus huellas dactilares,
corroborando que se trataba de alias “Beto”, segundo cabecilla de la “Oficina de Envigado”. De igual forma, durante el procedimiento se le incautó una pistola Glock 9mm y un proveedor de capacidad de 30 cartuchos.

Inicialmente, Félix Alberto Isaza Sánchez, será judicializado por los presuntos delitos de: Porte ilegal de armas y falsedad en documento público, las autoridades adelantan varias investigaciones por su participación en al menos 60 homicidios. Se espera la colaboración de la ciudadanía, que se sienta motivada, ahora que está capturado, a denunciar otros hechos delictivos.

En el momento de su detención, alias “Beto” se encontraba con una señora, que Lo atendía por su limitación como consecuencia del atentado perpetrado contra Diego Fernando Murillo, alias “Don Berna”, (el 20 de septiembre de 2000), Félix Alberto Isaza se interpuso y recibió un tiro en una de sus extremidades inferiores, que termino en amputación.