Internacional

Nuevo caso de caníbalismo causa horror en los a Estados Unidos

Tras el ataque del caníbal Rudy Eugene en Estados Unidos hace algunos días, este viernes se anunció que el país estaría siendo acechado por otro hombre que también hace uso de estas prácticas. Se trata de Alexander Kinyua, de 21 años, un estudiante de ingeniería eléctrica de la Universidad Estatal Morgan de Baltimore.

Kinyua, confesó ante las autoridades haber matado a su compañero de apartamento y luego comerse su corazón y parte su cerebro.

Según la oficina de las fuerzas del orden del condado Harford, el nuevo caníbal escondió la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado ubicado en el sótano de la casa de su familia, en un suburbio de Baltimore.

El estudiante es acusado por las autoridades de asesinato en primer grado y otros cargos por la muerte de Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años, oriundo de Ghana, por tales razones el juez del caso no le dio el beneficio de la libertad bajo fianza.

Por su parte, la vocera de la Policía del condado, Mónica Worrell, afirmó que el médico legista del departamento hasta el momento no ha identificado oficialmente las partes humanas, pero que al parecer estas pertenecían a Kodie, quien fue reportado desaparecido el pasado 25 de mayo.

Finalmente, cabe resaltar que el nuevo caníbal fue acusado por su familia ante las autoridades, luego de que encontraran restos humanos en el sótano de su vivienda.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

Los comentarios están cerrados.