El Procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, rechaza y condena atentado contra la vida de procurador judicial de Cúcuta (Norte de Santander), funcionario que fue baleado esta mañana por sujetos desconocidos en el barrio La Ceiba.
Carlos Fernando Mendoza González, labora en la Entidad desde 1988 y es atendido a esta hora en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de la capital nortesantandereana. En la actualidad, el abogado interviene en procesos de tipo penal relacionados con grupos armados al margen de la Ley y narcotráfico, entre otros.
El jefe del Ministerio Público solicitó de inmediato a las autoridades judiciales y policivas una investigación por estos reprochables hechos, al tiempo que la colaboración en materia de seguridad para el doctor Mendoza González.
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, rechazó y condenó los hechos registrados en la mañana de hoy y se solidariza con sus familiares y amigos, deseándole la pronta recuperación al doctor Mendoza González, quien hace parte de la Procuraduría desde noviembre de 1988 y actualmente pertenece a la Delegada para el Ministerio Público en Asuntos Penales.
El doctor Mendoza González, en su calidad de representante del Ministerio Público, interviene en procesos de tipo penal relacionados con grupos armados al margen de la Ley y narcotráfico, entre otros.