Bogotá

Nuevo caso de violencia contra la mujer en Soacha

Con graves heridas en rostro y cuerpo quedó Claudia Zambrano, víctima de la agresión de su esposo Óscar Javier Cerquera, quien la golpeó brutalmente con una varilla y hasta intentó sacarle los ojos, según denunció la mujer.

De acuerdo con Henry Sosa, personero de Soacha, «el hombre la golpeó y le dejó contusiones severas en el cuerpo, incluso intentó sacarle los ojos que tiene morados y maltratados».

Claudia reveló que ya había intentado denunciar a su agresor en varias oportunidades, pero nunca recibió la atención que necesitó por parte de la URI de Soacha.

En entrevista con el diario El Tiempo, el personero de Soacha relató que «la primera golpiza que recibió Claudia fue el pasado domingo. En ese momento acudió a la Policía, pero le contestaron que no podían hacer nada, porque ellos también le pegaban a sus mujeres».

Por su parte, la mujer de 40 años señaló al mencionado periódico, que a pesar del acompañamiento psicológico y los 20 días de incapacidad que le dio Medicina Legal, teme por su vida y la de su hijo menor de edad.

El próximo martes 3 de julio será la audiencia de conciliación. «Podemos ver es que hay tentativa de homicidio, porque el hombre empieza a pegarle y a tratar de sacarle los ojos», afirmó Alejandro López, abogado de Claudia.

Escrito por Carolina Urrego.

Los comentarios están cerrados.